Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Las ventajas de la decoración al aire libre de mosaico de vidrio
Jan 28, 2018

1. Para la decoración al aire libre, las siguientes áreas son las mejores: pared, fondo de la piscina, pared. Debido a que estos lugares no son susceptibles a la fricción externa, también pueden garantizar el brillo del mosaico de vidrio y la vida útil.

2. Como un piso al aire libre cuando desea elegir cuidadosamente, usado para el suelo inevitablemente a menudo tendrá que soportar la presión del automóvil, inevitablemente hará mosaico de vidrio por la fuerza externa de raspado de flores; a la recomendación general de piso al aire libre o el uso de materiales adecuados para exteriores para garantizar que la vida útil se puede extender.

3. No adecuado para la decoración grande al aire libre, mosaico de vidrio aunque con álcali, ácido, temperatura, resistente al desgaste, resistente al agua, alta dureza, no se desvanecen y otro excelente rendimiento, después de todo, su esencia o vidrio, una vez que el daño, grandes objetos decorativos pierde su efecto decorativo debido, su impacto es inconmensurable.








Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815