Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los elementos básicos básicos para la compra de mosaicos?
Nov 29, 2018

Hoy en día, los mosaicos se han desarrollado con la artesanía moderna, mostrando tendencias de desarrollo diversificadas en color, textura y especificaciones, y la calidad es cada vez mejor. Los diversos cambios en los mosaicos han satisfecho en gran medida la extraordinaria creatividad de los diseñadores y entusiastas del bricolaje doméstico. Se están deshaciendo gradualmente de las limitaciones decorativas que solo sirven para la cocina y el baño, y se encuentran entre la decoración superior de la habitación, convirtiéndose en una pared de TV y columnas decorativas. Y el brillante abrigo de las escaleras, el mosaico se ha convertido en el nuevo favorito de los materiales de decoración de moda de hoy.


Entonces, ¿cómo compramos mosaicos correctamente? ¿Cuáles son los elementos básicos básicos para la compra de mosaicos?


1. Mosaicos con rayas y otras decoraciones, el área decorativa de la decoración debe representar más del 20% del área total, y la distribución es uniforme.


2, la parte posterior del mosaico monolítico debe tener un surco irregular o escalonado.


3. Además de garantizar la resistencia del adhesivo, el adhesivo utilizado debe ser fácilmente fregado del mosaico. El adhesivo utilizado no daña el papel de soporte ni decolora el mosaico.


4. El papel de respaldo utilizado no debe rasgarse durante el manejo razonable y la construcción normal.


5. Bajo luz natural, detecte visualmente la presencia o ausencia de grietas, defectos, bordes faltantes y esquinas a una distancia de 0.5 m del mosaico.


6. Extraiga aleatoriamente nueve mosaicos para formar un cuadrado, colóquelo en un lugar con suficiente luz y mida visualmente su brillo a una distancia de 1,5 metros.







Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815