Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo seleccionar correctamente las baldosas de mosaico
Jan 28, 2018

Ver: si la superficie del ladrillo es delicada e incluso, si hay puntos misceláneos, agujeros y otros defectos visibles.

Para golpear (o golpear con los dedos) con un palo fino a un azulejo vacante. Sonido claro de la baldosa cerámica sin grietas, grado de sinterización, baja absorción de agua, alta resistencia, como sonido con sonido ronco, lo que indica que la baldosa puede tener grietas; el sonido "sofocante" indica que el grado de sinterización de las baldosas cerámicas no es bueno, la tasa de absorción de agua es alta, la resistencia es baja.

Goteo: en la parte posterior de las baldosas, suelta unas gotas de agua, observa la velocidad de absorción, absorbe más rápido, mayor es la tasa de absorción de agua.

En términos generales, productos de baja absorción de agua, buena sinterización, alta resistencia, buen rendimiento anticongelante, calidad del producto es buena, o con un número de gotas de gotas líquidas en el revestimiento local de manera uniforme, después de unos segundos con un paño húmedo seco, para observe si el residuo de la superficie, el color señala más que el agujero de alfiler, fácil de colgar sucio, la calidad vidriada no es alta; Se indica que la capacidad de absorción de agua de los ladrillos es pobre.





Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815