Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Está la estera del piso adentro o afuera?
Dec 13, 2018

Algunas personas piensan que la puerta es mejor, porque la habitación puede estar más limpia, mientras que otras piensan que es mejor en interiores.


1. Cocina: El tapete frente a la cocina es principalmente para bloquear el agua, el aceite y el suelo de la cocina. Por lo tanto, los tapetes aquí deben colocarse fuera de la puerta de la cocina, mientras que también se tiene en cuenta la conveniencia de trabajar en la cocina: las personas que pueden evitar la cocción no son golpeadas por la alfombrilla, lo que evita que la acción de cocción sea demasiado grande patear la estera del piso a su vez.


2. Balcón y escalera: juega principalmente el papel de antideslizante y anti-sucio, especialmente para niños con niños mayores. Por lo tanto, el tapete de la puerta debe colocarse en un lugar relativamente resbaladizo.


3. Primeros pasos: papel: descontaminación, polvo. Es más común colocarlo afuera de la puerta para evitar que el suelo de los zapatos vuelva a casa cuando regresa del exterior.


4. Cuarto de baño: cumple la función de absorción de agua y es el lugar más utilizado en la familia. Se recomienda utilizar tapetes de algodón. Colócalo fuera de la puerta del baño.


5. Entrada: se utiliza para proteger el suelo y reducir el desgaste en el suelo. Ponlo en la puerta.


★ Recomendación: si las condiciones lo permiten, puede colocar una alfombrilla en la puerta de la casa dentro y fuera de ella. Fuera de la puerta, los tapetes en la puerta pueden hacerte mucho más conveniente. Cuando podemos limpiar los zapatos, los invitados no tienen que entrar y cambiarse los zapatos.




Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815