Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Notas de pavimentación de azulejo de mosaico
Dec 10, 2018

1. Mantenga un ojo en la distancia entre el mosaico y el espacio abierto entre los gránulos del mosaico, y cada vez que se coloca un mosaico, es necesario confesar que cada lugar está completamente fusionado con el adhesivo. Después de unos 30 minutos, el mosaico pavimentado puede empaparse con una esponja u otro agua de cepillado. Después de empapar el papel durante unos 5 minutos, se puede destapar el papel.


2. Use adhesivo para baldosas o cemento blanco para untar una vez antes de pavimentar, y asegúrese de que la superficie del sustrato sea plana, luego adhiera el mosaico a la pared, el piso o la encimera. Al diseñar, preste atención a la distancia del mosaico y al espacio vacío entre las partículas del mosaico, y cada vez que se coloca el mosaico en la dirección de la flecha marcada en el papel posterior, y la costura se frota con firmeza. Debido al uso del color en el que se enfocan los mosaicos, es necesario alcanzar un cierto ruego en el trabajo de collage. No debe haber sesgos, deformaciones o tambores vacíos.


3, se promete el error recto de la falda de la pared que después de las tres pegatinas de 2 mm, la superficie del mosaico debe ser regular, el color es uniforme, el calafateado es ajustado y la profundidad no es la misma. No debe haber álcali, manchas, marcas de flujo de mortero, etc.




Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815