Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Azulejos de mosaico de puntos tener en cuenta al seleccionar
Nov 21, 2018

Según los diferentes materiales y propiedades físicas, los mosaicos se dividen en conchas, cerámica, cristales, metales, mármoles, mosaicos de resina, etcetera. Con el desarrollo de la tecnología, la forma de mosaicos no es limitada a las plazas, que también satisface a los consumidores. Una variedad de mejoras para el hogar.



"Al comprar, usted debe entender el espacio donde son convenientes para la decoración de mosaicos. En segundo lugar, mosaicos de diferentes materiales tienen diferentes características, estilos, estilos y precios son diferentes. " En el caso de mosaicos de mármol, los estilos incluyen principalmente planos, formas y mosaicos. 3 clases, de los cuales el precio del mosaico es el más alto y el plano es el más barato. La forma son tipo de pulsera, tipo de sección transversal, tipo de onda, tipo de pan y similares. Entre ellos, el tipo de sección es conveniente para la pared del fondo de la TV, que tiene un sentimiento capas y no es reflexivo; el tipo de pulsera es conveniente para adornar el baño.



En el entorno familiar, la elección de los mosaicos en diferentes lugares es diferente. Por ejemplo, no es recomendable para cubrir el cristal, mosaico del metal, etc., que tienen capacidad de reflexión de la luz fuerte, que causará la irritación a los ojos y causar molestias; en segundo lugar, la resistencia del resbalón no es buena y la resistencia al deslizamiento es muy mala una vez en contacto con agua, es fácil que la persona se deslizó.





Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815