Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Mosaico de la piscina elegante y variado
Jan 04, 2019

Mosaicos han sido ampliamente utilizados por los lugareños desde épocas romanas antiguas. Siempre puede ver mosaicos, tanto en edificios públicos o residenciales. Colorido colores siempre pueden traer impacto visual, azulejos de mosaico son como este, además de todos los innovación en el diseño, la decoración no es una mezcla de color respetuosos de la ley, y mezcla, peinado se ha convertido en una práctica común cuando utilice los azulejos de mosaico. Es una cosa. A través de cada persona infinita imaginación, combinación libre y diseño, con una sensación diferente. Azulejos de mosaico de la piscina son pequeños en tamaño, y hay muchos huecos entre las partículas para evitar que resbale. La combinación de la destreza, y freewheeling del mosaico sí mismo está lleno de retos para los que lo controlan.


La piscina está construida en un recuadro verde, elegante y tranquilo. En la parte inferior de la piscina, mosaicos se utilizan para crear un motivo con tema de verano que hace que la piscina entera se vea más vibrante. En el verano, jugar en la piscina y sentir en todo momento. Fresco en boca.


El mosaico tiene resistencia de abrasión fuerte. Las principales materias primas del mosaico son de piedra natural. En cuanto a su resistencia al desgaste, es incomparable con materiales decorativos como baldosas cerámicas y pisos de madera. Debido a la gran brecha entre cada pequeña partícula del azulejo de mosaico, su capacidad anti-stress es más ventajoso que otros materiales decorativos. El mosaico es muy decorativo, y el mosaico utiliza la forma de jigsaw para realzar su decoración. El material es muy rico y el cambio de color. Cuando el espacio interior de la decoración, puede ser utilizado como material de adorno para otros materiales decorativos, o puede ser utilizado para hacer una pared de mosaico. Puede utilizar el método de gradiente de color de ladrillo de mosaico o varios arreglo geométrico, dando su impacto y belleza con sus ricos patrones. Porque la forma es fácil, las especificaciones son diferentes y cada pequeña plaza geométrica del producto color sólido es autónoma, y el diseño o uso puede alcanzar fácilmente la forma perfecta, sobre todo en la esquina y la esquina, la construcción es muy fácil, no necesita cualquier habilidad, es decir, el frío plegables efecto, puede también ser diseñado para ser muy elegante, muy bonita, muy cuidada.





Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815