Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué debe prestar atención a la construcción de los azulejos de la piscina?
Dec 25, 2018

Las costuras, la composición tipográfica, el tratamiento de ángulo de yin y yang de los ladrillos de la piscina, el tratamiento de escalones, los materiales de construcción como pegamento para baldosas, la elección del agente de calafateo, etc. determinan directamente la calidad de aceptación del proyecto. Y cuando se selecciona el cemento con diferentes marcas para causar la calidad del grupo experimental de riego, los ladrillos de la piscina se abultan directamente y necesitan volver a comprar los ladrillos nuevamente.


Precauciones

1. Los azulejos de la piscina deben colocarse separados 10 mm. Por un lado, debido a que los ladrillos de la piscina no han absorbido suficiente agua cuando se acaban de colocar, una vez que el agua está en el agua durante mucho tiempo, los ladrillos de la piscina se levantarán. Por otro lado, de acuerdo con el fenómeno físico de la expansión y contracción térmica, las baldosas de la piscina cambiarán según las diferentes estaciones y la luz solar.


2. Piscina profesional de ladrillos:

a. De acuerdo con el tamaño del ladrillo y el tamaño de la red plana, los ladrillos deben estar dispuestos lo más lejos posible. (Nota: la esquina inferior de cada piscina, la piscina de buceo y la piscina para niños necesitan cortar ladrillos al ingresar al escalón de la piscina);

segundo. La piscina es una piscina profesional de ladrillo. Cuando organice los ladrillos, preste atención a los ladrillos accesorios del signo de separación de color del carril de natación (primero puede descargar los carriles de natación), y coloque los ladrillos de acuerdo con la disposición de ladrillos de diseño. Preste atención a los accesorios de instalación profesionales pertinentes. Si necesita cortar, debe hacer arreglos en la mitad del ladrillo (o, si es necesario, unas pocas líneas de simetría de ladrillos, haga los ajustes apropiados).


3. La superficie acristalada de los ladrillos de piscinas profesionales debe cumplir con los estándares nacionales de resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a las heladas, resistencia a daños, absorción de agua y otros datos relevantes.




Copyright © Janmart Decor Company Limited. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-757-82707815